Sucre


De un balazo asesinan a un hombre en el barrio Villa Ángela de Sincelejo

La persona asesinada por sicarios respondía al nombre de Álex Antonio Álvarez Tovar, de 55 años de edad.

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2020 05:56 PM

De un balazo en la cabeza, sicarios asesinaron en horas de la mañana de este jueves a un hombre en el barrio Villa Ángela, ubicado en la Zona Norte de Sincelejo.

La víctima del hecho de sangre presentado cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana fue identificada como Álex Antonio Álvarez Tovar, de 55 años de edad.

Tras ser atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, Álvarez Tovar falleció en el lugar de los hechos como producto de las graves lesiones sufridas.

El hoy occiso era conocido como el propietario de la finca La Pesebrera y de acuerdo con el reporte de las autoridades tenía antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2010.

Al parecer, minutos antes la víctima recibió una llamada telefónica y se dirigió hasta las afueras del estadero de la Calle 2 con Carrera 24F, en donde lo abordaron y le propinaron un tiro en la frente.

En el momento del suceso, Álex Antonio Álvarez Tovar se movilizaba en una motocicleta la cual quedó tendida en el lugar y luego fue recogida.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y ubicar a los responsables para capturarlos.