Sucre


De varios balazos asesinan a un hombre en la Zona Sur de Sincelejo

El crimen se presentó la noche del jueves en el barrio La Trinidad y la víctima aún no ha sido identificada por las autoridades

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

13 de noviembre de 2020 07:51 PM

Un hombre de tez morena y contextura delgada, resultó asesinado a bala la noche del jueves en la Zona Sur de Sincelejo y se encuentra aún sin identificar por parte de las autoridades.

En los hechos que son motivo de las respectivas investigaciones, el hoy occiso recibió a la altura de la cabeza varios impactos producidos con arma de fuego, los cuales le ocasionaron la muerte.

De este crimen se percataron vecinos del barrio La Trinidad, quienes luego de escuchar varias detonaciones salieron de sus casas a observar lo que había ocurrido y encontraron el cuerpo sin vida del N.N.

El homicidio ocurrió en la Carrera 25 con Calle 39, cuando eran aproximadamente las 11:00 de la noche, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, que se hizo presente en el sitio a través de varias patrullas.

Al hombre no se le encontraron documentos que facilitaran su rápida identificación, ni fue reconocido por habitantes del sector, por eso se cree que pudo ser llevado hasta la zona para asesinarlo.

Con este nuevo homicidio, cometido al parecer por dos hombres que se movilizaban en una moto, ya son 118 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.