Decomisan munición que iba con destino al Clan del Golfo

31 de julio de 2020 09:12 PM
Decomisan munición que iba con destino al Clan del Golfo
En la acción ejecutada por las autoridades no se registraron capturas. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una acción conjunta, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, incautaron munición de guerra que al parecer iban dirigida a grupos delincuenciales al servicio del Clan del Golfo.

El material de guerra fue ubicado en el corregimiento de Don Gabriel, jurisdicción del municipio de Ovejas (Subregión Montes de María), gracias información suministrada por fuente humana.

El decomiso está representado en mil 331 cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales estaban ocultos estratégicamente. En la acción de las autoridades no se registraron capturas.

De acuerdo con las autoridades, el material bélico tendría como propósito armar a miembros del grupo organizado para ejercer control territorial e intimidar a la comunidad para realizar extorsiones.

La munición fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que desarrollará las investigaciones de rigor para descubrir su procedencia y establecer el objetivo pretendido con la misma.

La Armada de Colombia y la Policía Nacional hicieron un llamado a la ciudadanía para que sega brindando información que permita contrarrestar hechos delictivos en la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS