Una mujer embarazada murió tras recibir un balazo en el abdomen, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo 27 de noviembre de 2022 en el municipio de San Pedro, Sucre.
Las primeras versiones indican que la mujer, de 27 años, estaba en un local comercial de la zona rosa y, cuando eran aproximadamente las 2 de la madrugada, un desconocido le propinó un balazo en el abdomen. Le puede interesar: Sicarios sorprendieron y asesinaron de varios balazos al ‘Popeye’
La víctima fatal del suceso respondía al nombre de Mairuth Cárdenas Sánchez, de nacionalidad venezolana. En los mismos hechos, su pareja sentimental, Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años y natural de San Pedro, resultó herida.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el deceso de la mujer y su criatura en gestación se registró presuntamente como resultado de una riña que surgió a partir de un acto de intolerancia.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes y la recopilan elementos materiales probatorios para dar con el paradero del autor de este crimen.
La mujer era natural de Maracaibo y tenía dos hijos menores de edad. El agresor huyó del lugar de los hechos en una motocicleta y está siendo buscado afanosamente por las autoridades para capturarlo. Lea además: Casi 200 feminicidios se han registrado en Venezuela este año
Comentarios ()