Denuncian por amenazas de muerte a ex inspector de Policía de San Onofre

17 de febrero de 2020 09:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ex inspector de Policía en el municipio de San Onofre, Jacobo Gómez Estremor, fue denunciando ante la Fiscalía por un ciudadano Hermes Verbel Rocha, pues el abogado supuestamente lo amenazó de muerte.

El denunciante asegura que Gómez Estremor en horas del mediodía del pasado jueves 13 de febrero le dijo “te va a pasar lo sucedido a José Naizir Colón”, asesinado con arma de fuego el pasado 8 de diciembre en la menciona localidad.

Una vez lanzado esta y otras expresiones de alto calibre, esta persona habría ido a buscar el revólver de Óscar Silgado Teherán, esposo de la alcaldesa de San Onofre, Maida Balseiro López, según lo expresado por Hermes.

Al parecer la amenaza de muerte tendría tintes políticos, pues de acuerdo con el afectado lo culpan de la derrota de Balseiro López en las más recientes elecciones a la Alcaldía de San Onofre, pues se cambió al partido de Teódulo Cantillo Martínez, actual mandatario de los sanonofrinos.

Esta no sería la primera amenaza recibida por Hermes Verbel Rocha, pues asegura que la líder política María Alicia Rebollo, le expresó que sus días estaban contados, cosa que tomó igualmente como una amenaza de muerte.

Hermes Verbel Rocha elevó la denuncia por amenazas de muerte también a la Procuraría General de la Nación y Defensoría del Pueblo, pues cree que le están violando sus derechos y se siente agobiado

Cabe anotar que al denunciante le asesinaron su hermano Guillermo Verbel Rocha el 4 de enero de 2005 y el 23 de marzo de 2011 a otro familiar de nombre Eder Verbel Rocha, lo cual hace temer aun más por su vida.

Por su parte, Jacobo Gómez Estremor asegura que en ningún momento amenazó a Verbel Rocha y que por el contrario, este lo buscó para insultarlo y tratarlo de manera irrespetuosa, razón por la cual le instauró una demanda por injuria y calumnia en la Fiscalía Local de San Onofre.

Gómez Estremor, al mismo tiempo indicó que como conocedor del derecho, ni borracho haría tales aseveraciones contra una persona, además dijo no tenerenemistad con los miembros del grupo políticode Teódulo Cantillo Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS