Desarticulan banda de delincuencia común “El Gran Combo”

18 de noviembre de 2018 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades desarticularon una peligrosa banda de delincuencia común denominada “El Gran Combo”, a través de diligencias de registros y allanamiento en los municipios de Sampués y San Pedro.

El desmantelamiento de la mencionada banda se dio con la captura de cinco personas, conocidas con los alias de “Yonaida”, “El Memo”, “La Mona Grey”, “El Bollito” y “César” o “El Viejo”.

Así mismo, las autoridades realizaron dos imputaciones de cargos en el centro carcelario La Vega a alias “El Tavo” y a otro presunto integrante de la banda, según informó la Policía Nacional.

En el barrio 12 de Octubre de Sampués se materializaron las capturas de Yonaida Torres Carmona, alias Yonaida; Guillermo Rafael Morales Arrieta, alias “Memo y Grey Lucia Olier Paternina, alias “La Mona Grey”.

Mientras que en el sector del 9 de Marzo cayó Eberto Enrique Pacheco Álvarez, alias” El Bollito.

Y en el municipio de San Pedro fue atrapado Lesmen Gregorio Meza, alias “César” o “El Viejo”.

Entre tanto, las imputaciones fueron hechas en contra de Gustavo Enrique Sánchez Almanza, alias “Tavo” y Eduardo José Aguas Jaraba.

Los capturados e imputados eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Estas personas eran requeridas mediante órdenes judiciales, emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de San Marcos y son señalados de cometer hurtos en diferentes modalidades en dichas localidades.

Las autoridades interceptaron varias líneas de teléfono para lograr el desmantelamiento de esta banda, responsable de varios hurtos a motociclistas y locales comerciales.

Las capturas fueron realizadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, en coordinación con la Fiscalía y el apoyo de los grupos de Operaciones Especiales Goes e Infancia y Adolescencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS