Sucre


Desconocidos armados asesinan a joven de 20 años en Villa Orieta

Vecinos del barrio Villa Orieta denunciaron que el sector está siendo azotado por atracadores de día y de noche

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

15 de noviembre de 2020 12:40 PM

En medio de lo que habría sido un atraco a mano armada, un joven de 20 años de edad resultó asesinado la madrugada de este domingo en el barrio Villa Orieta, Zona Norte de Sincelejo.

La víctima identificada como Juan Pablo Alarcón Cuello, recibió dos balazos a la altura del tórax, al parecer cuando se oponía al hurto de su celular en medio de la soledad y oscuridad de la noche.

Instantes antes de ser asesinado, Alarcón Cuello,al parecer dejó en casa a su novia y cuando regresaba a la suya fue interceptado por dos antisociales que portaban arma de fuego y se movilizaban en una moto.

Vecinos del sector, al escuchar los disparos despertaron y salieron de sus casas a observar que había pasado, hallaron al joven tendido en el suelo, llamaron a las autoridades y lo auxiliaron.

Juan Pablo fue llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Patrullas del cuadrante de la Policía Nacional acudieron al lugar y atendieron el caso, emprendiendo las respectivas investigaciones para establecer los móviles y responsables del asesinato.