Sucre


Detención domiciliaria para la banda de ladrones “Los Callejeros”

Los supuestos antisociales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Local de Sincelejo tras ser capturados en varios barrios de Sincelejo.

REDACCIÓN REGIONAL

23 de diciembre de 2020 12:27 AM

Medida de aseguramiento domiciliaria le fue dictada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al hurto denominada Los Callejeros.

Diego Luis Pérez Salas, Edwin de Jesús Cuello Barreto, Bryam Luis Pérez Salas y Aaron David Barreto Urzola, como fueron identificados, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Los mencionados fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en los barrios Cruz de Colorado, El Cabrero y Cielo Azul, de acuerdo con lo informado por el Coronel William Rincón Zambrano.

De acuerdo con las investigaciones la mencionada banda propinó atracos a empresas de giros, corresponsales bancarios y locales comerciales en la ciudad de Sincelejo. Sus capturasse dieron en los barrios Cruz de Colorado”, El Cabrero” y Cielo Azul.

Los jóvenes judicializadoseran solicitados mediante órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo, sindicados por el delito de hurto calificado.

Al mismo tiempo, el Departamento de Policía Sucre se comprometió aún más en su lucha contra los delitos que atentan contra el patrimonio, la vida e integridad de las personas e invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación de estas a través de las líneas de emergencia 123.