Disturbios la noche del martes en Tolú, Sampués y Coveñas

29 de octubre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El orden público se vio alterado la noche del martes en Santiago de Tolú y Coveñas, luego que seguidores de los aspirantes derrotados en las elecciones a las alcaldías de dichas localidades, protagonizaron protestas.

En el municipio de Santiago de Tolú, a eso de las 9:00 de la noche civiles encendieron llantas a la altura Calle 15 y Carrera Sexta y se enfrentaron a las unidades del Esmad, que acudieron a atender el desorden.

En el choque en el que los civiles lanzaron piedras, los uniformados activaron gases lacrimógenos para poder recobrar el orden y acabar con los disturbios que duraron alrededor de una hora. 

Al parecer, los revoltosos intentaban quemas las instalaciones de la Registraduría para provocar el casi y alterar el proceso de reconteo de votos, pero la fuerza pública logró evitarlo y devolver la calma al pueblo toludeño. 

Así mismo, en el municipio de Sampués, personas que no están de acuerdo con los resultados arrojados por las elecciones de alcaldía, salieron a las calles protagonizando desordenes que requirieron la intervención de la fuerza pública.

Y en Coveñas se vivió un ambiente parecido protagonizado por los contradictores del alcalde electo Nilson Navaja, rechazando los resultados los resultados de las elecciones para el Concejo de ese municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS