Sucre


Dos homicidios la noche del viernes en Sucre

En hechos aislados fueron muertos los jóvenes Daniel Enrique Zúñiga Berrio y Jonatan José Valeta Cuervo.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de abril de 2022 10:02 AM

Dos homicidios se registraron en el departamento de Sucre la noche del viernes anterior, uno en Santiago de Tolú y otro en zona rural de Sincelejo.

El primer caso se presentó aproximadamente a las 9 de la noche, en la calle 23 con carrera 4, barrio La Esperanza de Tolú en donde fue ultimado con arma de fuego Daniel Enrique Zúñiga Berrio, Alias “El Lacre” de 23 años, a quien le propinaron 4 impactos de bala.

Según reporte de la Policía, la víctima quedó tendida en la vía y familiares llegaron al lugar y lo trasladan al centro de salud en una motocicleta, sin embargo, al llegar a este, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a las autoridades, Zúñiga Berrío tenía anotaciones por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de uso privativo de fuerzas armadas, y tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

En Sincelejo.

Aproximadamente a las 11 de la noche también del viernes, en zona rural vía Las Palmas, se registró el homicidio de Jonatan José Valeta Cuervo, de 28 años, quien presenta 3 heridas por arma de fuego.

Las unidades policiales conocieron el caso por medio de información suministrada por vecinos del sector, quienes escucharon varias detonaciones en una zona enmontada.

La Policía se dirigió al lugar y a unos 800 metros de la vía principal hallaron el cuerpo sin vida de Valeta Cuervo, en medio de la maleza.

Las unidades de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de estos dos nuevos homicidios en Sucre y dar con el paradero de los responsables.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS