Sucre


Dos muertes en accidentes de tránsito en Sincelejo y Sampués

En diferentes hechos, perdieron la vida una mujer al caer de una motocicleta, y un hombre al colisionar su moto contra un box culvert inconcluso.

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2021 11:38 AM

Dos personas murieron en accidentes de tránsito en motocicletas, la noche anterior en los municipios de Sincelejo y Sampués respectivamente.

Uno de los casos se registró en Sincelejo, en el barrio La Fe, en donde pereció Carmen Dorado Montes, al caer de la motocicleta en la que se movilizaba.

Aunque la mujer fue auxiliada por habitantes del sector y trasladada a un centro hospitalario no pudo sobrevivir a causa del impacto que recibió al caer del vehículo en el que se movilizaba.

Era reconocida en la zona norte de Sincelejo, como una persona servicial, llamada cariñosamente por sus amigos y familiares como “La Mona”.

De otra parte, en Sampués pereció durante un accidente de Onel de Jesús Sierra Gamarra, luego de perder el control de la motocicleta que conducía en la vía que del corregimiento San Luis comunica a la zona urbana de ese municipio.

En este hecho también resultó una persona herida. Según las primeras versiones, la falta de iluminación y señalización en la vía influyeron en el accidente, en donde la víctima colisionó el vehículo contra un box-culvert (estructura en la vía) inconcluso.

Onel Sierra Gamarra y su acompañante son oriundos del corregimiento de Corneta, jurisdicción del municipio de El Roble.

  NOTICIAS RECOMENDADAS