Dos personas resultaron heridas en accidente cerca a la Escuela de Carabineros de Corozal

14 de septiembre de 2019 07:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en la Carretera Troncal de Occidente a la altura de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal.

De acuerdo con el Comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre, Mayor Julián Flórez, dos vehículos, un automóvil y un camión, chocaron violentamente dejando el mencionado saldo.

En el suceso resultaron heridas dos personas que tuvieron que ser trasladadas de manera urgente a la Clínica María Reina de Sincelejo, dada la gravedad de sus lesiones.

La peor parte del choque la sufrió el conductor identificado como Óscar Alfonso De La Espriella Taboada, quien presenta trauma craneoencefálico severo.

La otra víctima del accidente responde al nombre de Karen Rojas Portacio, quien sufrió herida en pie derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos se movilizaban en el automóvil de placas AUC 378 de color negro, el cual quedó destrozado en su parte posterior debido al fuerte impacto contra el camión Chevrolet Turbo de matriculas ALI 813.

Según la hipótesis manejada por las autoridades sobre los móviles del siniestro vial, este se habría presentado debido a impericia del automóvil

El conductor del camión fue identificado como Marcos Aljure Smith, natural del municipio de Plato (Magdalena).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS