Sucre


El Curita, mantero cartagenero, fuera de peligro tras ser corneado

Cuando se efectuaba la quinta y última jornada, Gueider Enrique González Ozuna, desafortunadamente recibió dos cornadas.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2022 03:17 PM

El Curita, reconocido mantero oriundo de la ciudad de Cartagena, se encuentra fuera de peligro, tras resultar herido por un toro en la última tarde de corralejas de la ciudad de Sincelejo.

Cuando se efectuaba la quinta y última jornada, Gueider Enrique González Ozuna, desafortunadamente recibió dos cornadas, una a la altura de los intestinos y otra en el intercostal derecho.

Una vez lesionado y recibido los primeros auxilios en las afueras de las corralejas, González Ozuna, fue trasladado a la sala de urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo.

De acuerdo al parte médico, el hombre de corralejas está fuera de peligro, sin embargo requiere seguir hospitalizado durante varias semanas para evitar complicaciones debido a lo delicado de las lesiones sufridas.

El Curita fue uno de los once heridos que dejó la más reciente edición de la fiesta brava desarrollada en la capital sucreña, la cual rompió un ayuno de más de ocho años sin corralejas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS