Empresarios del Golfo consideran inconveniente peaje entre Tolú y Coveñas

05 de febrero de 2016 06:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Empresarios y hoteleros del golfo de Morrosquillo mantuvieron bloqueada ayer por más de 3 horas la vía entre Tolú y Coveñas, para buscar una conciliación en cuanto a un peaje que será ubicado en ese corredor vial, dentro del proyecto Ruta Caribe que adelanta el Gobierno Nacional.

Henry Valencia Alzate, presidente de la Asociación de Empresarios del Golfo de Morrosquillo, manifestó que no están en contra de que se instale un peaje, sino de la ubicación,”creemos que es muy inconveniente para el destino”, aseveró.

“Sabemos que el epicentro administrativo de Coveñas está en tolú,  tenemos que venir a los bancos, a las EPS, el aeropuerto está en este segundo municipio y esto va incrementar los costos en el corredor turístico”, aseveró el dirigente gremial.

“Nos van a empobrecer más, queremos concertar un cobro diferencial para la sociedad civil y los empresarios del golfo de Morrosquillo”, indicó.

La protesta se desarrolló de manera pacífica y los impulsores de la misma esperan una respuesta sobre el tema. El peaje se encuentra en construcción actualmente en el corredor turístico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS