Sucre


En el Hospital Universitario de Sincelejo vacunarán contra el COVID este miércoles

La vacunación en el HUS será de 9 de la mañana a 12 del mediodía este 8 de diciembre, y el resto de puestos de inmunización estarán nuevamente disponibles nuevamente el día jueves.

EDITH QUIROZ

07 de diciembre de 2021 02:52 PM

En el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) habrá servicio de vacunación contra el COVID-19 este miércoles 8 de diciembre, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El resto de puntos móviles y fijos de Sincelejo, estarán nuevamente disponibles el jueves 9 de diciembre, en su horario habitual, según informó gerente de Vacunación COVID-19, Sandra Toro Gómez.

Informó que en próximos días darán a conocer los horarios para los días 24, 25 y 26 de diciembre de 2021 y 1, 2 y 3 de enero de 2022.

“Todo esto, con el objeto de que la ciudadanía siga contando con puestos de vacunación contra COVID-19 y que complete los esquemas y dosis de refuerzo”, dijo la funcionaria.

También informó que el Ministerio de Salud y Protección Social envió al departamento de Sucre 12.000 nuevas dosis de la vacuna Moderna para ser distribuidas en los 26 municipios, para la aplicación de primera, segunda y dosis de refuerzo.

“Es importante que la ciudadanía acuda a completar su esquema de vacunación contra COVID-19. En Sucre tenemos disponibilidad de vacunas para toda la población, y es indispensable que concurran a los puestos para que se apliquen la primera, segunda dosis y el refuerzo, porque la vacuna es segura y salva vidas”, dijo Toro Gómez.

Las autoridades de salud de Sucre vienen reiterando a la ciudadanía en general, que es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones porque el COVID está latente.

Igualmente, recuerdan que se debe portar el carnet de vacunación para participar en eventos masivos e ingresar a lugares de ocio y recreación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS