Sucre


En Sampués, atentan contra un policía cuando lavaba su moto

La distracción parece ser en la actualidad el peor enemigo de los policías, pues está siendo utilizada por sicarios para atentar contra sus vidas.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2022 04:19 PM

Desconocidos atentaron contra la vida de un policía cuando estaba esperando que lavaban su motocicleta en hechos ocurridos la mañana de este sábado en zona urbana del municipio de Sampués.

La víctima del nuevo atentado contra la Fuerza Pública, responde al nombre de Jorge Andrés Almanza Tovar, quien según versiones extraoficiales, sufrió un impacto producido con arma de fuego a la altura del pecho.

Lea aquí: Atentó contra dos policías y lo enviaron a pisón en Maríalabaja

De acuerdo con testigos, el hecho de sangre fue protagonizado por dos hombres quienes irrumpieron en un lavadero de vehículos ubicado en el barrio Millán Vargas y tras ubicar a la víctima, abrieron fuego contra su humanidad.

El policía se hallaba de civil y fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo. Durante la acción criminal, un civil resultó golpeado, al parecer, cuando evitó que el policía fuera rematado.

La distracción parece ser en la actualidad, el peor enemigo de los policías en el departamento de Sucre, pues está siendo utilizada por sicarios para atentar contra sus vidas, estén o no de servicio.

Ya son ocho los atentados contra la Fuerza Pública en los últimos ocho días en el departamento de Sucre. Estos han sucedido en los municipios de Sincelejo, San Onofre, Toluviejo, Betulia, Corozal, Chalán y ahora en Sampués.

  NOTICIAS RECOMENDADAS