Sucre


En San Onofre adoptan medidas especiales en Semana Santa

La Alcaldía Municipal decretó toque de queda, prohibió realización de eventos públicos y reguló el uso de playas entre las 6 de la mañana a 6 de la tarde.

EDITH QUIROZ

29 de marzo de 2021 04:40 PM

La Alcaldía de San Onofre mediante Decreto 066 del 29 de marzo de 2021, adoptó medidas especiales de orden público a fin de preservar la seguridad y para evitar el aumento de contagios por COVID-19 durante la Semana Santa, especialmente en los sitios turísticos.

Estas regirán a partir de hoy hasta el 5 de abril próximo, y comprenden toque de queda en el horario de 12 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Lea aquí: Pico y cédula, toque de queda y ley seca rigen en Coveñas

Igualmente, prohibió la realización presencial de todo tipo de celebraciones de carácter municipal, y las tradicionales procesiones en el marco de la Semana Santa.En cuanto a las playas, la Alcaldía informó que permitirá durante la vigencia del Decreto, el uso de estas en el horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Por ello, han solicitado tanto a nativos como visitantes que acuden a los principales balnearios como Rincón del Mar y Berrugas, conservar todas las medidas de bioseguridad.

También fue ordenado el cierre de escenarios deportivos y prohibida la realización de eventos deportivos en lugares y establecimientos públicos en todo el municipio.