En Sincé joven habría muerto por sobredosis de cocaína y no por disparo

20 de septiembre de 2019 11:33 AM
En Sincé joven habría muerto por sobredosis de cocaína y no por disparo
Juan Carlos Pineda Rodelo, fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una sobredosis de cocaína sería el móvil de la muerte de un joven sucedida en extrañas circunstancias en el municipio de Sincé, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, el fallecimiento de Juan Carlos Pineda Rodelose habría presentado por el consumo de una alta dosis de la droga.

El Oficial dijo que una vez conocido caso, varias de sus unidades se trasladaron al hospital en donde se encontraba el cadáver del ciudadano y emprendieron las respectivas investigaciones.

Cabe anotar que Pineda Rodelo había sufrido una herida producida con una arma neumática, pero esta no fue la que le ocasionó la muerte como al principio se creía, conforme con lo establecido a través de un diagnostico médico.

Pineda Rodelo, de 25 años de edad, había sido baleado cuando regresaba al corregimiento de Granada, a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles, tras disfrutar de las fiestas en corralejas en compañía de dos amigos.

Uno de sus acompañantes le dijo a los policías que dos hombres en moto los interceptaron e intimidaron con una pistola cuando iban por el sector conocido como Loma del Lolo” y les quitaron sus pertenencias.

Al parecer, Juan Carlos opuesto resistencia y uno de los delincuentes accionó un arma neumática y lo impactó a la altura del pecho.

Inicialmente el hoy occiso fue trasladado al centro de salud de Granada, de donde lo remitieron al hospital local del municipio de Buenavista, pero cuando lo llevaban al Hospital La Divina Misericordia, de Magangué (Bolívar), sufrió tres paros respiratorios y murió.

El Oficial indicó que el dictamen médico habla de una intoxicación aguda por cocaína y un trauma en el tórax por el impacto del arma de fogueo, pero además de un alto grado de alcoholemia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS