En Sincelejo se iniciará entrega de alimentos a población vulnerable

06 de octubre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los días 7, 8 y 9 de octubre próximo se cumplirá la segunda entrega de mercados a la población de adultos mayores y personas en situación de discapacidad en Sincelejo, seleccionadas a través de la convocatoria efectuada por el Programa Banco de Alimentos para distribuir la ayuda alimentaria recaudada durante la pasada Donatón de Alimentos.

Julio Osorno Navarro, coordinador del Banco de Alimentos, manifestó que adultos mayores y discapacitados recibirán los mercados en las instalaciones del Banco de Alimentos, al tiempo que señaló que próximamente se cumplirá la segunda entrega de alimentos a 394 madres lactantes, gestantes y niños en riesgo nutricional.

“El total de beneficiarios de esta entrega asciende a mil personas estamos convocando a las madres lactantes, gestantes y niños en riesgo nutricional seleccionados en la última convocatoria, para que asistan el 14 de octubre a partir de las 8:00 a.m. al Teatro Municipal, donde recibirán la capacitación exigida para que puedan acceder a la segunda entrega de mercados”, enfatizó.

Los primeros paquetes alimenticios que serán entregados beneficiarían a 177 personas en condición de discapacidad y 429 adultos mayores, que desde el pasado 3 de septiembre y hasta finalizar la vigencia 2015 recibirán mercados mensuales del Banco de Alimentos.

El Programa de Seguridad Alimentaria en el municipio de Sincelejo ha sido institucionalizado y los beneficiarios desde ya esperan que los próximos gobernantes se comprometan a continuar con este programa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS