Sucre


En Sucre, 2.100 hombres de la Policía dispuestos para plan “Navidad Segura”

El Comandante de la Policía en Sucre, William Rincón, hizo una invitación a la ciudadanía en general a contribuir a la seguridad y a la convivencia.

EDITH QUIROZ

06 de diciembre de 2019 03:47 PM

Se cumplió el lanzamiento del Plan Navidad con Seguridad en el departamento de Sucre, para lo cual, la Policía Nacional tiene dispuesto 2.100 hombres en toda la geografía sucreña.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, dijo que estarán en los 26 municipios del departamento a través de las diferentes especialidades y de manera muy fuerte en Sincelejo.

El Comandante hizo una invitación a la ciudadanía en general a contribuir a la seguridad y a la convivencia.

Destacó que adelantarán acciones de prevención en cuanto a evitar el uso de pólvora, que esta solo sea manejada por expertos; seguridad ciudadana 24 horas al día en los sitios públicos y concurridos; seguridad vial para evitar que conduzcan en estado de embriaguez; vacaciones seguras; evitar consumo de licor adulterado; protección de la flora y la fauna.

La seccional de Tránsito y Transportes contará con 130 hombres en las vías del departamento, especialmente en los sectores de San Onofre, Tolú, Toluviejo y Coveñas.

En el sector del peaje Las Flores de Corozal, habrá unidades de Tránsito con grúa, equipos especializados y carro taller, para brindar la atención a los actores viales en esta temporada decembrina, y a la altura de El Bongo, vía a Magangué y El Carmen de Bolívar, hay desplegados equipos especiales.