En Sucre, comenzó a operar nuevo contrato de concesión del chance por 5 años

En Sucre, comenzó a operar nuevo contrato de concesión del chance por 5 años
Dorina García, Gerente de Emcoazar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar (Emcoazar) de Sucre, informó que comenzó a operar el nuevo contrato de concesión del chance con Superservicios de Nariño S.A., que resultó ganadora de la licitación en el mes de enero del presente año.

El nuevo contrato empezó a regir desde el primero de diciembre anterior y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2023, con el cual, tienen previstos ingresos al departamento por $ 9 mil 600 millones, que estarán dirigidos al sector salud durante los próximos 5 años, según explicó Dorina García Salgado, gerente de Emcoazar.

La funcionaria destacó los resultados obtenidos con el contrato de la anterior concesión que fue liquidado el 30 de noviembre del presente año y que estaba a cargo también de Superservicios de Nariño. En este esperaban percibir $6 mil 500 millones y fue superada esa cifra, logrando al cierre del mismo $ 7 mil 600 millones para beneficio de la salud de este departamento.

Dorina García, informó que todo esto fue posible, gracias a las estrategias puestas en marcha para combatir la ilegalidad en las apuestas en el departamento, con estrategias como firma del Pacto de la Legalidad, la campaña Apuesta Legal y las capturas realizadas por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía.

Agregó la funcionaria, que se realizaron controles a los focos de ilegalidad del chance que se venían presentando en municipios como Ovejas, Corozal, San Marcos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS