En Sucre: Director del DNP presidió feria de servicios y recorrió obras

27 de noviembre de 2016 12:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director nacional de Planeación, Simón Gaviria, presidió ayer en el municipio de Sincé la última Feria de Servicios al Ciudadano en el presente año, con el objetivo de descentralizar los trámites de diferentes entidades para que tengan acceso los ciudadanos en general.

En el presente año se realizaron 30 ferias ciudadanas en donde participaron unos 600 mil ciudadanos, “hemos tenido la oportunidad de realizar un millón de trámites gratuitos en el país y este Programa ha sido muy exitoso”, dijo Simón Gaviria.

En Sucre se beneficiaron más de 7 mil personas que llegaron al municipio de Sincé, provenientes de otras localidades del departamento para realizar trámites directos sobre diferentes servicios nacionales.

"Cerca de 7800 sucreños acudieron a esta feria  para realizar sus trámites de libretas militares, vivienda, Sisbén, programas de salud, entre otros. Fue un programa exitoso que contó con la participación de los sucreños. Nos sentimos satisfechos porque la ciudadanía acudió masivamente",  dijo Simón Gaviria.

Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, agradeció al DNP tener en cuenta a Sucre para cerrar estas rondas de ferias, cuyo resultado ha sido positivo, por cuanto los sucreños de diferentes municipios aprovecharon y realizaron trámites de varios servicios relacionados con documentación, pasaporte e impuestos de vehículos. Así mismo, resolvieron sus inquietudes con empresas de servicios públicos.

El Director del Departamento Nacional de Planeación, conjuntamente con el director nacional de Fonade, Ariel Aduen Angel y alcaldes de los municipios de Corozal, Andrés Vivero, y Los Palmitos, Frdy Rivera, realizó un recorrido por el arroyo Grande de Corozal, la ESE de Los Palmitos y algunas vías del departamento, comprometiéndose a realizar algunas gestiones para apoyar estas obras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS