En Sucre, el SENA tiene disponibles 535 cupos en convocatoria educativa

19 de febrero de 2020 06:11 PM
En Sucre, el SENA tiene disponibles 535 cupos en convocatoria educativa
Los interesados deben preinscribirse en el portal web del SENA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El SENA abrió la segunda convocatoria educativa del presente año, en donde hay disponibles 535 cupos para el departamento de Sucre, para 11 programas técnicos y 7 tecnólogos.

En Sucre, los cupos están disponibles en los municipios de Buenavista, Corozal, Galeras, Majagual, Palmito, Tolú, Toluviejo y Sincelejo. Los interesados pueden inscribirse en la página www.senasofiaplus.edu.co hasta el 25 de febrero.

La Dirección Regional del SENA informó que entre los programas ofertados están: Sistemas, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Gestión Administrativa, Construcción de Edificaciones, Producción Agropecuaria, Gestión de Mercados, Servicios de Barismo, Cosmetología y Estética Integral, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, entre otros.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción.

Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Los interesados en acceder a la formación del SENA deberán preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co.

A nivel nacional, en esta ocasión son más de 100 mil cupos ofertados así: 55.248 para tecnólogos, 38.147 técnicos, 195 profundizaciones técnicas, 3455 operarios, 2393 especializaciones técnicas y 967 auxiliares, en 346 programas de formación pertinentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS