En Sucre, fuerza pública intensificará controles en vías de acceso

23 de abril de 2020 04:39 PM
En Sucre, fuerza pública intensificará controles en vías de acceso
Héctor Espinosa Oliver, gobernador de Sucre. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, anunció que conjuntamente con la Fuerza Pública intensificarán los controles de seguridad en las vías de acceso a este departamento.

El Mandatario departamental indicó que garantizarán el cumplimiento de los protocolos de seguridad, con el apoyo también de la Fiscalía General de la Nación, para evitar que ingresen personas al departamento de Sucre violando los controles establecidos por las autoridades.

Durante un Consejo de Seguridad realizado de manera virtual, el Gobernador indicó que que no permitirá, bajo ningún mecanismo, la violación de los protocolos que su Administración ha implementado junto con el Gobierno Nacional durante este periodo de aislamiento preventivo.

El anuncio de Espinosa Oliver, obedece a que se conoció que a Sucre han ingresado en camiones de alimentos, personas escondidas debajo de sábanas, confundiéndose con los productos que transportan desde otros departamentos.

“Vamos a reforzar las entradas y salidas del departamento de Sucre, e impediremos que personas ingresen camufladamente en camiones”, dijo el Gobernador.

Agregó que el objetivo es seguir conservando las condiciones que se tienen de solo un caso positivo, ya recuperado de COVID-19 en este departamento.

A través de redes sociales, muchos ciudadanos han insistido a las autoridades que se refuercen los controles y evitar que lleguen a los municipios sucreños personas provenientes de departamentos vecinos en donde los casos de COVID-19 han aumentado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS