En Sucre reportan segunda persona fallecida por COVID-19

05 de junio de 2020 11:47 AM
En Sucre reportan segunda persona fallecida por COVID-19
Los dos pacientes fallecidos se han registrado en Sincelejo. //Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El departamento de Sucre registra la segunda persona fallecida por COVID-19, según reporte de la Secretaría de Salud departamental.

El caso corresponde a un adulto mayor de 66 años de edad que residía en el municipio de Sincelejo, quien presentaba antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal y tabaquismo. La Secretaría de Salud de Sucre, informó que realizan seguimiento epidemiológico al núcleo familiar y contactos relacionados, quienes deben guardar todas las medidas de bioseguridad y aislamiento obligatorio mientras esperan los resultados de sus pruebas. (Lea aquí: Primer fallecido por COVID-19 en Sucre)

Este es también el segundo fallecido en la capital sucreña por COVID-19. El primero registrado en días anteriores se trató de un adulto mayor.

Hasta ayer las casos positivos de COVID-19 en Sucre ascendieron a 74, de los cuales hay 4 hospitalizados, 4 recuperados y 2 fallecidos.

Los municipios con números de contagios son los siguientes: Sincelejo, 50; San Marcos, 7; Sincé, 4; Los Palmitos, 3; Caimito, 3; Corozal, 2; San Onofre, 2; Betulia, 1; Buenavista, 1, y Morroa, 1.

Las secretarías de Salud departamental y municipal hacen un enfático llamado a la responsabilidad social, al cumplimiento de las medidas de bioseguridad y a guardar estricto aislamiento en su lugar de residencia para evitar el contagio masivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS