En Sucre sorprenden y capturan a dos hombres con armas de fuego

16 de mayo de 2018 06:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos aislados sucedidos, uno en el municipio de Corozal y otro en Sincelejo, dos hombres fueron sorprendidos y atrapados por parte de unidades de la Policía Nacional en posesión de armas de fuego.

En ambos casos, los uniformados le encontraron a los capturados escopetas sin documentos que acreditaran su legalidad y tenencia, por lo que fueron sindicados de porte ilegal ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Uno de los capturados fue Daniel Antonio Chávez Tapias, de 50 años de edad , natural de Los Palmitos y residente en la fina Villa Rosario de la vereda Capira, donde cayó en flagrancia con dos escopetas, una calibre 20 y otra 22 milímetros.

El otro capturado responde al nombre de Javier Manuel Guillín Pérez, de 40 años de edad, natural y residente en el barrio Bellavista de Sincelejo, en donde fue sorprendido con un costal que contenía una escopeta calibre 16 y ocho cartuchos para la misma.

Los mencionados fueron arrestados por violación del Articulo 365 del Código Penal Colombiano, el cual habla del delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS