Sucre


En Tolú: destruyen casa del presunto asesino de la menor Keilis

Una vez encontrado el cuerpo sin vida de la niña de 8 años de edad, un grupo integrado por docenas de personas arremetió contra la casa.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de enero de 2022 09:55 AM

En hechos ocurridos en el barrio Costa Azul del municipio de Tolú, una muchedumbre destruyó la casa de un hombre a quien la comunidad señala como el asesino de la menor Keilis Tous Moguea.

Una vez encontrado el cuerpo sin vida de la niña de 8 años de edad, un grupo integrado por docenas de personas arremetió contra el lugar de residencia del sujeto, como venganza por la muerte de la pequeña.

La casa en donde en la mañana del martes fue encontrado el cuerpo de la niña quedó totalmente destrozada. Al mismo tiempo, la muchedumbre buscó afanosamente al hombre para lincharlo.

Sobre el caso, la Policía Nacional informó que una vez conoció la desaparición de la menor, inició su búsqueda con las patrullas del cuadrante, organismos de socorro y el Grupo de Infancia y Adolescencia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El comandante de la Policía en Sucre, Coronel Ricardo Sánchez Silvestre dijo que de manera inmediata se desplegaron todas las capacidades técnicas y de Policía Judicial para dar con los responsables del asesinato.

Lea aquí: Hecho macabro: Encuentran cadáver de una niña en el patio de su casa

Así mismo, informó que fue identificado un hombre que al parecer reside en la vivienda donde fue hallada sin vida la menor, pues la comunidad lo señalaba como autor del crimen. El lamentable asesinato tiene consternada a toda la comunidad toludeña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS