Sucre


En trifulca acabó concierto de Nelson Velásquez en Sincelejo

Al parecer, todo se originó cuando un grupo de espectadores empezó a protestar al considerar que el sonido no era el óptimo.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de junio de 2022 03:09 PM

En una batalla campal acabó el concierto del artista Nelson Velásquez, realizado la noche del pasado domingo en la ciudad de Sincelejo. La trifulca registrada en el evento musical dejó varias personas heridas.

Supuestamente, un grupo de espectadores, tras considerar que el sonido del espectáculo vallenato no era el optimo, empezaron a protestar y pedir la devolución del valor de sus entradas, 35 mil pesos.

Al no recibir una respuesta positiva por parte de los organizadores del concierto, los ánimos de los inconformes poco a poco se fueron caldeando y estos empezaron a hacer justicia por su propia mano.

Algunos se apoderaron de las sillas del espectáculo, mientras otros desconocidos aprovechaban el desorden para robar las pertenecías a espectadores que tranquilamente empezaban a marcharse.

Justo aquí, empezó un largo momento de temor y confusión. Según informaron varios asistentes, durante al menos quince minutos, cayeron botellas de vidrio, lanzadas por interesados en armar caos.

Como resultado al menos cinco personas resultaron lesionadas con golpes y heridas abiertas, emergencias que fueron atendidas por varias ambulancias. Sobre este hecho los organismos de seguridad no se han pronunciado de manera oficial.

El concierto se realizó a un costado de la Carretera Troncal de Occidente a la altura de la salida de la ciudad de Sincelejo hacia el municipio de Sampués.

  NOTICIAS RECOMENDADAS