Sucre


Enfermo mental atacó a su primo a machete

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2016 12:27 AM

Mientras su supuesto agresor está en la cárcel, Heriberto Montes Cuello se encuentra luchando por su vida en un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo.

Este contraste tiene sufriendo a una sola familia, pues la víctima y el presunto agresor son primos y según sus seres allegados nada de esto debió haber sucedido.

Y es que en hechos sucedidos el pasado sábado en el municipio de San Antonio de Palmito, Montes Cuello fue atacado a machete, supuestamente por su primo Jóber Cuello Peralta, quien sufre problemas mentales.

La familia dice que el hombre, capturado, procesado y enviado a la Cárcel Nacional La Vega, como presunto responsable del insuceso, no debe estar preso, sino en un centro de reposo, pues es un paciente psiquiátrico.

Así mismo, piensan que Heriberto Montes Cuello, no debió haber sufrido tan cruel ataque, ya que ahora está al borde de la muerte, pues perdió gran cantidad de sangre.

Según los miembros de la desafortunada familia, desde hacía varios días Jóber Cuello Peralta, de 44 años de edad, no recibía de su EPS el medicamento que le controlaba su esquizofrenia, pues está agotado.


Heriberto Montes Cuello recibió machetazos en el abdomen, hombro izquierdo y la espalda, según reportó en su momento la Policía, organismo que en su reacción capturó al supuesto agresor en la vereda La Esperanza, donde sucedieron los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS