Sucre


Envían a la cárcel a dos presuntos ladrones con múltiples antecedentes

Los presuntos delincuentes tienen antecedentes por delitos como hurto, tráfico drogas, porte de arma de fuego y lesiones personales.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de junio de 2022 04:06 PM

A la cárcel fueron enviados dos presuntos delincuentes, luego de que un juez de control de garantías les dictara medida intramural, tras ser capturados por el delito de hurto en la ciudad de Sincelejo.

Los procesados, atrapados cuando al parecer perpetraban un robo en un local comercial bajo la modalidad de “ventosa”, responden a los nombres de Luis Mendoza Hernández, de 35 años de edad y Mario Mejía Castillo, de 32.

Lea aquí: ¡Macabro! Dos raptos que terminaron en dos triple homicidios en Isla Barú

Luis y Mario fueron sorprendidos en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, dentro del local comercial Credi Títulos Electro AS, ubicado en la Carrera 19 con Calle 18, gracias a una oportuna alerta lanzada por la comunidad.

Luis Mendoza Hernández y Mario Mejía Castillo tenían en su poder dos computadores portátiles, avaluados en la suma de 7 millones de pesos. Acto seguido fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Según las autoridades Mejía Castillo tiene seis anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, tráfico de drogas y hurto, mientras que Mendoza Hernández presenta diez antecedentes por los mismos punibles, más el de lesiones personales.

Todo indica que los capturados serían responsables de otros hurtos que se han registrado en la capital sucreña por lo que se invita a los ciudadanos víctimas de estos individuos realizar la respectiva denuncia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS