Sucre


Enviaron a la Cárcel Nacional La Vega a Inela Lobo y Montes Novoa

Inela Lobo y Montes Novoa son señalados de hurtar motocicletas, atracar personas y entidades bancarias.

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fueron enviados Enrique Alfonso Inela Lobo e Iván de Jesús Montes Novoa por decisión de un juez con funciones de control de garantías.

Inela Lobo y Montes Novoa son señalados de hurtar motocicletas, atracar personas y entidades bancarias.

Iván de Jesús Montes Novoa particularmente es investigado como uno de los presuntos autores de un atraco perpetrado en la sede de Bancolombia del municipio de Sincé.

En el atraco registrado en septiembre de 2019 los maleantes se llevaron consigo 4 millones de pesos en efectivo, así mismo elementos de propiedad de usuarios bancarios.

Los mencionados cayeron en diligencias de registro y allanamiento realizadas por unidades de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía en tres barrios de Sincelejo.

Entre tanto, Neir Enrique Méndez Viloria, quien había sido capturado por los uniformados con los dos anteriores, fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

En la acción policial a los mencionados les fueron decomisados un revólver calibre 38, una pistola de fogueo y un proveedor con seis cartuchos calibre 9 milímetros.