Sucre


Escarlata Álvarez Toscano es la nueva secretaria de Gobierno de Sincelejo

La Secretaria de Gobierno se posesionó ante el alcalde Andrés Gómez Martínez, en acto que se cumplió en las instalaciones del Comando de Policía de Sucre.

EDITH QUIROZ

30 de julio de 2021 12:17 PM

Asumió hoy el cargo como nueva secretaria de Gobierno y Seguridad del municipio de Sincelejo, la abogada Escarlata Álvarez Toscano, quien desde el año anterior viene al frente de la Secretaría de Desarrollo Social de esta capital.

La Secretaria se posesionó ante el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en acto que se cumplió en las instalaciones de la Policía de Sucre, en presencia del coronel Ricardo Sánchez, comandante de esta Institución en el departamento.

“Asumimos este cargo con el reto de trabajar 24/7 por la seguridad y la tranquilidad de los sincelejanos”, dijo la funcionaria al tomar posesión del cargo.

La nueva Secretaria de Gobierno, reemplaza en el cargo a David Bertel, e indicó que hoy la ciudadanía demanda mayor atención de parte de las autoridades, “ y es necesario trabajar por el bienestar y seguridad de los sincelejanos, articulando esfuerzos con la Policía Nacional”, dijo.

La funcionaria, quien viene trabajando hace varios años en la Alcaldía de Sincelejo, en donde ha ocupado varios cargos, por ahora también seguirá encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, mientras el Alcalde nombra el titular de esa cartera.

El Alcalde de Sincelejo en los últimos días ha realizado otros cambios en su gabinete en calidad de encargo. En la Secretaría de Movilidad salió Tulio Pinilla y entro Marcos Arrieta Baquero.

Asimismo, en la secretaría de Infraestructura dejó el cargo el ingeniero Arístides Ortiz Escudero, y fue encargado Herber Rosa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS