Escuadrones motorizados operarán durante cierre de campañas y elecciones en Sucre

18 de octubre de 2019 07:00 PM
Escuadrones motorizados operarán durante cierre de campañas y elecciones en Sucre
Los escuadrones motorizados trabajarán coordinados con la Fiscalía General de la Nación.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cien unidades de la Policía Nacional antidisturbios entraron en alistamiento para brindar seguridad durante los cierres de las diferentes campañas políticas y las elecciones en el departamento de Sucre.

“Son unidades con la capacidad de una rápida movilización, toda vez que se apoya en motocicletas de alto cilindraje”, informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustin.

Las unidades motorizadas antidisturbios estarán apoyadas por el Esmad y distribuidas en las diferentes subregiones de esta sección del país atendiendo las situación que alteren dichas actividades electorales.

“Le agradecemos a la comunidad denunciar cualquier hecho anómalo y al mismo tiempo la invitamos a ser tolerante ante los conflictos”, expresó además el Oficial.

Estos escuadrones se moverán constantemente enlazados con un puesto de mando unificado y estarán apoyados por el centro de monitoreo de cámaras de seguridad y la Fiscalía General de la Nación.

“La comunidad puede estar tranquila, pues cuenta con estos escuadrones motorizados para disuadir y mitigar los foco de desorden que se presenten durante la fase final de esta temporada electoral”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS