Este viernes será el primer día sin moto del año en Sincelejo

10 de enero de 2017 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo viernes 13 de enero se cumplirá el primer día sin motos delaño en Sincelejo, por lo que la Administración Municipal pide a la comunidad en general que se siga acogiendo acogiendo a la norma.

Según el Decreto 729 de octubre de 2016, se prohíbe la circulación de motocicletas en Sincelejo los días 15 y 30 de cada mes, sin embargo el parágrafo primero del artículo 2 establece que en el caso de que esas fechas caigan sábado, domingo o festivo, la medida se trasladará al día hábil anterior a este.

Así las cosas, este viernes no podrán circular en Sincelejo motocicletas, motociclos ni mototriciclos con o sin parrillero desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

De la medida se exceptúan miembros de la Policía, la Fiscalía, las autoridades de Tránsito, personal de los organismos de socorro, escoltas y los ciudadanos que hayan solicitado el respectivo permiso con antelación y justificado ante la Secretaría del Interior. El domingo 15 de enero de 2016 podrán circular en Sincelejo cualquier tipo de vehículos.

El secretario de Tránsito de Sincelejo, Víctor Salcedo Cuello, informó que es importante que los sincelejanos y motociclistas foráneos tengan en cuenta lo anterior para que puedan utilizar las diferentes alternativas de movilización ya sea las busetas del Sistema Estratégico de Transporte Público o taxis.

“Otra alternativa de movilización es la bicicleta, esto con el propósito de generar menos congestión vehicular en el centro de Sincelejo”, indicó Salcedo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS