Exalcalde de Morroa, Juan Domínguez Carrascal, se entregó a las autoridades

29 de julio de 2018 10:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ex mandatario de los morroanos decidió ponerse a disposición de personal de la Sijin, tras conocer que contra él había una orden de captura vigente.

Domínguez Carrascal era solicitado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de peculado por apropiación, contrato sin el lleno de los requisitos legales y falsedad en documento público.

El mencionado funcionario al parecer habría incurrido en irregularidades administrativas durante su periodo de gobierno suscribiendo ilegalmente un contrato para el suministros de útiles escolares.

La Fiscalía Cuarta de Delitos contra la Administración Publica, la cual lleva la investigación del caso, espera la entrega voluntaria también del Secretario de Educación de la época, Eider Suárez.

En el mes de junio pasado, Juan Domínguez Carrascal se habría escapado de las autoridades, cuando efectivos de la Policía Nacional llegaran hasta su casa para arrestarlo.

Supuestamente, el ex mandatario se escapó por el patio de su vivienda con apoyo de sus familiares, al percatarse de la presencia de los agentes que fueron por él en respuesta a la orden de captura.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS