Explosión en una vivienda de San Onofre deja a una mujer herida

20 de abril de 2019 01:40 PM
Explosión en una vivienda de San Onofre deja a una mujer herida
La explosión interrumpió la tranquilidad con la que descansaban los residentes en el sector de la Calle del Comercio. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un artefacto explosivo detonó en la madrugada de este sábado en las afueras de una vivienda ubicada en el casco urbano del municipio de San Onofre, dejando a una persona herida.

Los hechos se presentaron a eso de las 2:30 de la madrugada en el sector de la Calle del Comercio y la víctima fue una mujer que reside en la casa, construida en madera.

La ciudadana de 29 años de edad, quien se hallaba descansando en el momento de la explosión, resultó con heridas en su rostro, tórax y abdomen y necesitó atención medica urgente.

Personal técnico antiexplosivo se encontraba en el lugar buscando material probatorio con el objeto de realizar las respectivas investigaciones para determinar los móviles del hecho.

Hasta el momento no se tiene información precisa sobre la clase de artefacto explosivo, según dijo el Comandante Operativo de la Policía en Sucre, Mayor Juan Pablo Rodríguez.

El Oficial indicó igualmente que la persona afectada no da cuenta de amenazas contra su vida ni la de otro miembro de su familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS