Expo Mujer se solidariza con damnificados de Mocoa

02 de abril de 2017 06:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por iniciativa de las 65 emprendedoras que hacen parte de Expo Mujer Sincelejo 2017 y con el apoyo de la Gestora  Social de Sincelejo, Angélica Cuevas Díaz, se promueve la jornada pro ayuda en beneficio de los damnificados de la avalancha en Mocoa, capital del Putumayo.

El objetivo de la jornada es poder recolectar la mayor cantidad de ropa, calzado en buen estado, elementos de cocina, colchonetas y alimentos no perecederos; que ayuden a mitigar  el impacto de la tragedia presentada en Mocoa.

“Como mujeres, madres, esposas,  sentimos profundamente el dolor que hoy viven nuestros hermanos de Mocoa, por eso queremos aportar un granito de arena; ayudas valiosas para nuestros hermanos. Aprovechamos para extender un profundo sentimiento de solidaridad con aquellos que perdieron seres queridos o tienen familiares desaparecidos”, dijo Paulina Orozco, vocera de las participantes en Expo Mujer.

La Gestora Social y quienes harán parte de Expo Mujer hicieron un llamado a los sincelejanos para que apoyen con donaciones, para así llevarles a los damnificados de Mocoa, una voz de esperanza.

Las donaciones se recibirán a partir del lunes 3 de abril en la sede del Banco de Alimentos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Se espera que antes de dar inicio a la primera feria Expo Mujer, el próximo 6 de abril en la Plaza Cultural Majagual, se envíen a los organismos de socorro de Mocoa las primeras ayudas a los damnificados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS