Sucre


Expolicía asesinado en San Marcos tenía antecedentes judiciales

El expolicía había sido capturado varias veces y sobre su asesinato aún se desconocen los móviles, pero se sospecha del Can del Golfo.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de junio de 2022 05:17 PM

Julio González Villalba, el expolicía asesinado en la tarde del miércoles en el municipio de San Marcos, tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos, según informaron las autoridades.

El hombre de 42 años de edad, poseía anotaciones por concierto para delinquir, receptación agravada, falsedad en documento público agravado, falsedad personal y falsedad en documento privado.

Lea aquí: Lo mataron a balas mientras iba conduciendo una moto en Sucre

El hoy occiso fue capturada con un grupo de personas señalado de integrar una banda dedicada a hacer extorsiones a ganaderos y comerciantes de las subregiones del San Jorge y la Mojana.

La última vez que González Villalba fue capturado, ocurrió hace dos años. Aún se desconocen los móviles de su asesinato, pero las autoridades no descartan que tenga relación con un ajuste de cuentas del Clan del Golfo.

El homicidio se registró cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde en el barrio Campo Nuevo, ubicado en zona urbana de la localidad. La víctima falleció en el lugar de los hechos, tras recibir varios impactos en la cabeza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS