Sucre


¡Extorsionaban y asesinaban! Caen ‘La Mona’, ‘Gabrielito’ y ‘El Manchas’

Estas personas están señaladas de extorsionar a comerciantes, ganaderos, hoteleros y comunidad en general en el Golfo de Morrosquillo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2022 12:58 PM

Tres presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, entre ellos una mujer, fueron capturados por presuntamente dedicarse a la extorsión y homicidios selectivos en la región del Golfo de Morrosquillo.

Los sospechosos son: Eloina Muñoz Suárez, 42 años de edad, conocida con el alias de ‘La Mona’ y natural de la ciudad de Montería; Gabriel Moreno Silgado, de 21, alias ‘Gabrielito’ y Jesús Álvarez Blanquicet, de 28, alias ‘El Manchas’.

Le puede interesar: ¡Demencial! Mujer embarazada es asesinada de un balazo en el abdomen

Estas personas están señaladas de extorsionar a comerciantes, ganaderos, hoteleros y comunidad en general, así como a la ejecución de asesinatos selectivos a nombre de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo.

Alias ‘La Mona’, ‘Gabrielito’ y ‘El Manchas’ serán procesados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio, así como por el punible de porte de armas de fuego

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, 11 cartuchos para las mismas y una motocicleta, utilizada al parecer para la comisión de hechos delictivos. Los mencionados están a disposición de la Fiscalía.

$!Gabrielito’, 'La Mona’ y ‘El Manchas’, capturados.
Gabrielito’, 'La Mona’ y ‘El Manchas’, capturados.
  NOTICIAS RECOMENDADAS