Fallece jugador de Visionarios, Edwin “El Pichu” Martínez

18 de mayo de 2019 10:06 AM
Fallece jugador de Visionarios, Edwin “El Pichu” Martínez
Edwin “El Pichu” Martínez, deportista fallecido. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de luchar por su vida en sala de cuidados intensivos durante 39 días, la tarde del viernes falleció en la Clínica Santa María el jugador del Club Visionarios de Sincelejo, Edwin “El Pichu” Martínez.

La mala noticia fue confirmada por el mencionado club a través de un comunicado de prensa, en el cual expresó: “acompañamos a su familia en su dolor y exaltamos la gran capacidad de Edwin al momento de jugar microfútbol”.

El club sincelejano consideró la muerte del jugador de excelente manejo de balón y remate, como una gran pérdida para el deporte sucreño y sobre todo para Visionarios, equipo en el que demostró su talento durante los últimos tres años.

Gracias a la gran destreza de Edwin Martínez, el equipo Visionario logró en el 2017 su primera y única estrella en la Copa Masculina de Microfútbol, cuya final se realizó en el municipio de Calarcá, departamento del Quindío.

Edwin Martínez, de 29 años, permanecía bajo cuidado médico desde el pasado 8 de abril, cuando fue atropellado en el sector de El Pescador por una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres, cuando el atleta caminaba hacia su vivienda.

El próximo sábado 25 de mayo, el partido inaugural de la XI Copa Masculina de Microfútbol a realizarse en el Polideportivo del barrio Las Delicias de la capital sucreña, se llevará a cabo el honor al jugador fallecido.

El Club invita a los aficionados a este deporte, a la familia del microfútbol en Sucre y Colombia a que se unan en cadena de oración por el eterno descanso de Edwin y para que hechos como este no vuelva a enlutar a más familias en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS