Sucre


Frustran atraco a ciudadano y capturan a cuatro ladrones en Coveñas

Los capturados portaban armas de fogueo cuando atentaron en contra la víctima. El hecho se dio en el sector de Puerto Viejo, zona rural del municipio de Coveñas.

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2019 03:07 PM

Gracias a la rápida reacción de unidades de la Policía Nacional fue frustrado un robo cometido en contra de un ciudadano de 32 años de edad, en el sector de Puerto Viejo, Zona Rural del municipio de Coveñas.

Al mismo tiempo, el organismo armado capturó a los cuatro presuntos ladrones que huían en dos motocicletas y portaban armas de fogueo, las cuales utilizaron para intimidar a su víctima y que al final les fueron incautadas.

Tras ser atracada, el ciudadano dio aviso al cuadrante de la Policía Nacional y con base a información sobre las características de los sujetos, aportada por testigos del hecho, los uniformados activaron el “plan candado”.

Fue así como los sabuesos ubicaron e interceptaron a los presuntos delincuentes, identificados como Luis Cano Monterroza, de 24 años de edad; Manuel De Hoyos Vergara, de 33; Edwin Perdett Ayala, de 29 y Wilson Chamorro Coronado, de 30.

Los mencionados se movilizaban en las motocicletas Bóxer color negro de placa OZK-86D y Suzuki UR110, en las que huían con un celular de alta gama, avaluado en un millón de pesos y un bolso con la suma de 300 mil pesos, propiedad de la víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía sindicados por el delito de hurto. ​