Sucre


Ganadero e hijo resultaron ahogados en caño del Río San Jorge

Las víctimas de la tragedia intentaban pasar de un lado al otro de un caño un ganado, pero terminaron muertos por inmersión.

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2020 11:52 AM

En el municipio de San Marcos y toda la región, hay consternación debido a la muerte por ahogamiento de un ganadero de 70 años de edad y su hijo de 41, en el Caño Carate, afluente del Río San Jorge.

Según se conoció, Plutarco Tirado y Walter Tirado Ortega, arreaban un ganado en la mañana del viernes y al intentar cruzar de una lado al otro dicho caño, resultaron ahogados al intentar limpiar el camino de suciedad a los animales.

Al parecer, Walter cayó en un sector profundo y su padre, tras observar que estaba en apuros, se lanzó al agua a salvar su vida, pero ambos se hundieron y perdieron la vida en pocos minutos, según informaron familiares.

Testigos del lamentable hecho intentaron auxiliar a los ganaderos, pero ya era demasiado tarde y luego dieron aviso a las autoridades que se encargaron de rescatar los cadáveres de las víctimas.

Plutarco Tirado y Walter Tirado Ortega vivían en una finca ubicada entre las veredas de Rodania y Barro Blanco. El suceso se presentó en horas de la mañana del viernes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS