Sucre


Gerente de Aguas de la Sabana deja el cargo y pasa a dirigir Aseo de Cartagena

EDITH QUIROZ

15 de febrero de 2016 12:00 AM

Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Aguas de la Sabana  dejará ese cargo y pasará a gerenciar la empresa de Aseo Urbano de la Costa en Cartagena, que hace parte del grupo Sala.


“La organización me ha solicitado mi experiencia y capacidad de trabajo para gerenciar la empresa de Aseo de Cartagena.

Profesionalmente lo recibo con mucha satisfacción, es una gran responsabilidad”, dijo el Gerente de Adesa.


Gutiérrez Bahoque se viene desempeñando como Gerente de Adesa desde el mes de diciembre de 2007 y entregó un balance de como deja la empresa de agua y alcantarillado de Sincelejo, “en materia de prestación de servicios cuando inicié era una situación muy diferente a la de hoy día, que queda muy poco por hacer y ya se está construyendo”, explicó.


A nivel empresarial era una situación difícil, “luego de estos años, no quiero atribuirme los resultados a nivel empresarial y de servicios que ha tenido la ciudad, porque a nivel de negocio era muy difícil, sino que ha sido un conjunto de labores en la que han contribuido los diferentes sectores en las mejoras que son sustanciales dejando 24 horas de servicio a un 25 % de la ciudad, aumentando la cobertura de un 72% a un 99% y sobretodo posicionar una empresa institucional y responsable, al igual que para Corozal”, anotó.


Igualmente el funcionario tendrá la labor de hacer seguimiento al tema de agua en la Costa Caribe por parte del Grupo Sala y continuará en la Junta Directiva de Adesa.


Como reemplazo de Pedro Gutiérrez asumirá el cargo Fabio Araque De Avila, quien ya laboró en Adesa pero venía vinculado a la Administración Municipal en donde ha desempeñado varios cargos.


Actualmente se encuentran en proceso de empalme y a partir del próximo mes de marzo Fabio Araque asumirá oficialmente la Gerencia  de Aguas de la Sabana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS