Sucre


Gobernador de Sucre designó alcalde interino de San Onofre

El alcalde interino estará en el cargo hasta que se resuelva la situación jurídica de Téodulo Cantillo, cuya elección fue suspendida provisionalmente.

EDITH QUIROZ

03 de marzo de 2020 04:16 PM

El comerciante y líder comunitario de San Onofre, Eloy Berrío Julio, fue designado por el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, como alcalde interino de ese municipio, mediante Decreto No. 0141 del 2 de marzo.

Berrío Julio fue escogido de la terna presentada por el Partido Liberal Colombiano en reemplazo de Teódulo Cantillo Martínez, alcalde 2020-2023, cuya elección fue suspendida provisionalmente por el Tribunal Administrativo de Sucre.

Eloy Berrío, tiene 42 años de edad, es una persona reconocida en su municipio como promotor incansable de las actividades comunitarias.

Asimismo, según trascendió es un conocedor de las necesidades reales de su pueblo, y anunció que está comprometido con cumplir las políticas, planes y programas de desarrollo municipal.

Hasta ayer estuvo encargada provisionalmente de la Alcaldía de San Onofre, la administrador de Empresas y Economista, Sarays María Martínez Ricardo, que había sido designada mediante acto administrativo 106 del 2020.