Gobernador de Sucre expresa apoyo al presidente para seguir consolidando la paz

31 de agosto de 2019 12:28 PM
Gobernador de Sucre expresa apoyo al presidente para seguir consolidando la paz
El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero acompañó al Presidente de la República en Ovejas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, expresó su solidaridad al presidente Iván Duque Márquez, para seguir trabajando en aras de que la paz se consolide en el país, y el rearme de grupos subversivos no altere la tranquilidad del territorio colombiano.

“No vamos a permitir que en nuestro departamento y en los municipios de los Montes de María se altere nuevamente el orden público por las acciones que pretenden realizar algunos cabecillas de la guerrilla. Usted cuenta con nuestra solidaridad, y lo acompañaremos porque sabemos que sus acciones en pro de la justicia social son significativas y han avanzado en la consecución de la paz que tanto anhelamos todos los colombianos”, dijo Martínez Romero, en la reciente visita del Presidente de la República al municipio de Ovejas.

El presidente Iván Duque, en Ovejas entregó más de 1.000 títulos de propiedad a población campesina a través de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), de los cuales un gran número benefician a mujeres.

El mandatario sucreño añadió que son muchos los obstáculos que se presentan, pero que existe un compromiso del Gobierno Nacional para lograr que esos resultados alcancen sus objetivos, los cuales están encaminados a garantizarles a los sucreños y al resto de Colombia una nación próspera y tranquila.

En el departamento de Sucre, diferentes sectores sociales han coincidido que el trabajo por la paz debe continuar y no perder las esperanzas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS