Gobernador de Sucre pide a Gobierno apoyo para vía Las Tablitas- San Marcos

19 de febrero de 2017 03:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, pidió al Gobierno Nacional apoyar las obras de pavimentación de la vía Las Tablitas San Benito Abad– San Marcos, que es una imperiosa necesidad para los sucreños.

“Son 40 kilómetros que estamos rehabilitando con balasto, hoy llevamos 20 kilómetros, y lo que queremos es que ese trayecto que hay entre Sincelejo y San Marcos no demore más de una hora que es lo que anhelamos los sucreños. Para hoy llegar hasta este municipio tenemos que dar una vuelta por Chinú-Sahagún- El Viajano”, explicó mandatario departamental.

Dijo que la Gobernación de Sucre está dispuesta a trabajar para pavimentar totalmente esta vía.

“Esperamos de una vez por toda integrar esa zona tan linda de La Mojana, gran productora, porque tenemos el anhelo de que esta zona sea una despensa”, indicó Martínez Romero, quien hizo la petición de forma directa al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en su reciente visita a Sincelejo.

Algunas de las poblaciones beneficiadas directamente con la adecuación que realiza en la actualidad la Gobernación son: Flecha, El Pantano, La Candelaria, Cispataca, Los Cayitos, La Estación, La Unión, Pisa Bonito, Bajo Calla'o y San Marcos.

Entre tanto el Gobierno Nacional anunció que serán intervenidas en Sucre y departamentos vecinos 500 kilómetros de vías terciarias, que beneficiarían principalmente a campesinos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS