Gobernador de Sucre rechaza caso de alias "Boca de perro" consumiendo licor

16 de octubre de 2017 01:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, expresó su repudio ante el caso conocido en las últimas horas sobre fotografías en las que se evidencia a Edward Rafael García Fonseca, alias “Boca de perro” consumiendo licor y drogas s al interior de la Cárcel La Vega de Sincelejo, en donde cumple una condena. (Lea:Indignación por fotos de presunto homicida ingiriendo alcohol dentro de cárcel

Alias "Boca de perro" paga una pena de cerca de 50 años por el homicidio del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, ocurrido en marzo de 2015 en el barrio Versalles de Sincelejo. 

“No podemos permitir que esto se siga dando en el interior de las cárceles. No solo es alias Boca e' perro, pues se ven en otras publicaciones a otros internos”, expresó el Gobernador de Sucre.

Según el Mandatario, los organismos competentes deben iniciar una investigación seria para dar con los responsables, y, si es necesario, trasladar a al interno a una cárcel de máxima seguridad.

“Esto es una burla para las autoridades, para la familia del sacerdote y para todos los sucreños”, expresó Martínez Romero.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS