Granada rechaza asesinato de uno de sus hijos y exigió justicia

02 de enero de 2019 12:01 PM
Granada rechaza asesinato de uno de sus hijos y exigió justicia
La comunidad del corregimiento de Granada (Sincé), exige justicia para que el homicidio de Robert Gamarra Robles no quede impune.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comunidad del corregimiento de Granada, jurisdicción del municipio de Sincé, salió a la calle para rechazar el asesinato de Robert Gamarra Robles.

Al mismo tiempo, la marcha pacifica tuvo como objetivo exigir públicamente justicia a las autoridades para que el homicidio no quede impune.

El asesinato de Robert Gamarra Robles tiene conmocionada a la población, pues en la misma no es común la presentación de esta clase de sucesos.

“Queremos que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables del asesinato de mi tío y que nuestro pueblo no vaya a seguir siendo manchado con sangre”, expresó uno de los sobrinos de la víctima.

Gamarra Robles, de 58 años de edad, se desempeñaba como conductor y gozaba de gran aprecio en el municipio de Sincé, por lo que su muerte ha provocado un gran impacto entre sus coterraneos.

La victima de este hecho de sangre fue hallada sin vida en la vía que del casco urbano de Sincé conduce a Granada, a la altura de las parcelas “Las Marimbas”, con varias puñaladas en su cuerpo.

Al parecer Gamarra Robles fue atacado por tres personas que viajaban en su vehículo en calidad de pasajeros, propinándole más de cien puñaladas hasta causarle la muerte.

Los homicidas, momentos antes abandonaron el vehículo en la entrada de la población y se llevaron a su conductor para asesinarlo más adelante en hechos ocurridos la madrugada del 31 de diciembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS