Sucre


Hecho de intolerancia deja a una persona gravemente herida y otra capturada

El suceso se registró en el barrio Pablo Sexto del municipio de San Marcos y la víctima presenta varias lesiones.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de julio de 2022 01:05 PM

Un hecho, al parecer de intolerancia, presentado en el municipio de San Marcos, arrojó como resultado una persona gravemente herida y otra capturada y procesada por el delito de tentativa de homicidio.

Conforme con el reporte oficial, luego de una airada discusión, las dos personas se enfrentaron en una sangrienta riña en el barrio Pablo Sexto, la cual, gracias al aviso de la comunidad, no dejó peor saldo.

En su reacción, unidades de la Policía Nacional auxiliaron a la víctima y capturaron al presunto victimario, identificado como Remberto Severiche Prasca, de 61 años de edad, quien ahora deberá responder por el mencionado punible.

Lea aquí: Misterio ronda la muerte de joven asesinado en Santa Rosa del Sur

La víctima, de acuerdo al reporte clínico, presenta heridas producidas con arma blanca en la espalda, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, lesiones por las cuales se encuentra bajo pronóstico reservado.

Los uniformados también lograron la incautación del arma blanca que habría sido utilizada en el crimen.

Las razones del incidente ocurrido entre estas dos personas se desconocen, pero las autoridades desarrolla las respectivas investigaciones. El implicado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS