Sucre


Hecho macabro: Encuentran cadáver de una niña en el patio de su casa

El cadáver presenta señales de violencia, de acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades respectivas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2022 02:27 PM

Un hecho macabro sacude a la comunidad del municipio de Tolú. En horas de la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 8 años en el patio de su casa.

El cadáver presenta señales de violencia, de acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades respectivas. La pequeña había desaparecido en horas de la noche del lunes.

Una vez conocido sobre el macabro hallazgo, unidades de la Policía Judicial se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realzaron la inspección y levantamiento del cadáver.

Los restos hallados por un niño, al parecer miembro de la misma familia, están siendo sometidos a los correspondientes estudios con el propósito de determinar las causas del deceso y establecer culpables, si los hay.

La menor, supuestamente asesinada, respondía al nombre de Keilis Tous Moguea, quien a la hora de ser encontrada vestía suéter de colores morado y azul con estampado de Mickey Mouse.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Conforme con lo expresado por su madre, Amparo Esther Moguea Monterroza, la niña fue vista por ultima vez con vida cuando eran aproximadamente las 6:30 de la noche y afanosamente la buscó, pero no la halló.

El caso ocurrió en el barrio Costa Azul y tiene consternada a toda la comunidad toludeña, que a través de las redes sociales ha expresado un rotundo rechazo a este tipo de sucesos, pidiendo al mismo tiempo justicia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS